ventajas estores termicos

Ventajas de los estores térmicos para invierno

Durante el verano, solemos dejar las ventanas del hogar abiertas para que ingrese una brisa fresca, pero en el invierno es totalmente opuesto. Lo más común es que las ventanas permanezcan cerradas, y por esa razón, necesitarás estores térmicos para invierno.

El día de hoy sabrás las razones por las cuales debes empezar a ver modelos de estores térmicos para los días más fríos del año.

Beneficios de los estores térmicos

Los estores térmicos son enrollables de tela que tienen el objetivo de resguardar a las personas del calor en los días calurosos, y lograr aislar el frío intenso durante el invierno.

Entre sus principales ventajas, encontrarás:

Te protegen del sol

Para empezar, los estores térmicos evitan que los rayos del sol sobrecalienten el tejido de tus ventanas, asegurando que no se presenten daños que luego tendrás que pagar.

Previenen que el frío ingrese

A su vez, un estor térmico también ayuda a conservar la temperatura agradable dentro del hogar, y todo gracias a su capacidad de bloquear el frío que se produce en el invierno.

Variedad de opciones

Otro beneficio de un estor térmico para invierno, es la cantidad de opciones que tienes para escoger. Dependiendo del presupuesto que tengas en el momento, puedes elegir entre materiales como los siguientes:

  • PVC.
  • Vellón.
  • Lana.

Lo que debes tener en mente, es que si quieres un estor térmico hecho de lana, será mucho más costoso y es complicado de mantener en buen estado.

Sin embargo, se trata del material más natural y capaz de aislar las características tanto del calor como del frío.

Reducción de costes

Al llegar el invierno, lo más común es que las personas incrementen el uso de dispositivos de calefacción. Esto llevará a que deban pagar más dinero del esperado.

No obstante, si optas por estores térmicos para invierno, podrás dejar de pagar tanto dinero en calefacción.

Recomendaciones para escoger estores térmicos para invierno

Aunque para muchos es todo un reto seleccionar entre modelos de estores térmicos, en realidad el proceso es más sencillo de lo que crees.

A continuación te presentamos una lista de recomendaciones para que puedas escoger los estores correctos:

La tela

Puedes escoger entre las telas PVC, las cuales son sumamente populares debido a su costo razonable.  También, logran brindar un aislamiento aceptable del frío.

Por otro lado, tienes las telas de fibra de vidrio, las cuales cuentan con mejores capacidades aislantes y que, gracias a sus materiales, la diferencia de temperatura será mucho más notoria que un estor de PVC.

Diseño

Más allá de la tela, siempre puedes escoger tus estores para que combinen con la decoración que tienes en el hogar.

Afortunadamente, en Corticenter podemos ofrecerte una lista variada de estores térmicos, y estamos seguros de que conseguirás el correcto.

Escoge nuestros estores térmicos para invierno

Si luego de leer este post deseas conseguir un estor térmico para invierno, entonces debes conocer más sobre lo que tenemos en Corticenter para ti.

Somos una tienda de cortinas en Málaga, y nos especializamos en estores y cortinas de protección contra el frío y calor.

Siempre estamos apostando por los materiales más innovadores del mercado, e incorporamos los procesos más nuevos para brindarle a nuestra clientela los mejores resultados.

Igualmente, logramos diseñar tejidos ECO para cortinas enrollables. Del mismo modo, contamos con estores motorizados, los cuales son los estores más recientes de todo el mercado.

Para conseguir los estores térmicos apropiados para el invierno, todo lo que debes hacer es contactarnos en este preciso momento. Finalmente, ahora que sabes cómo elegir estores térmicos para invierno, no lo pienses más y escoge nuestros estores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *