estores plegables en Málaga

Consejos de utilización de estores plegables en Málaga

Por todos es sabido que los estores plegables en Málaga tienen un diseño bastante elegante para cualquier espacio de nuestro hogar. Son además sencillos y se ajustan perfectamente a cualquier tipo de decoración que tengamos.

Ya sea en el dormitorio o en el salón, podrás ver como este tipo de estores ofrecen resultados realmente buenos.

¿Cómo se utilizan los estores plegables en Málaga?

Una de las cosas que llaman la atención cuando hablamos de estores plegables es que dan una sensación, tal y como se puede observar de tela totalmente tersa en el momento en el que se extiende. Siendo esto una de las cosas que se buscan al instalarlos, y que aventajan a las tradicionales cortinas.

Por otra parte, también se recogen perfectamente en el momento en el que queremos guardarlos, gracias a los distintos dobleces que de forma horizontal se crean y que se deben a las varillas que localizan en la parte de atrás de la tela.

En relación al mecanismo de los estores es muy simple ya que basta con un cordón con el que poder subirlo y bajarlo y que pliega las varillas que comentábamos anteriormente.

En cuanto a las telas que se suelen utilizar en este tipo de estores destacan aquellas que son un poco más translúcidas y dejan pasar más la luz. Normalmente se puede utilizar cualquier tipo de tela, aunque la mejor es aquella que se puede quedar totalmente rígida.

Por eso es normal que veamos distintos diseños de estores plegables, desde aquellos con telas más formales hasta otros diseños con telas estampadas. Esto también varía mucho de la función que queramos darles a los estores, y es que si queremos que la luz pase y tengamos una habitación más luminosa, normalmente se utilizan telas lisas y más claras, pero si nos da igual la luz, es mejor decantarse por estampadas o con colores más cálidos.

Contamos con los mejores estores plegables en Málaga

Si estás pensando en darle una vuelta a la decoración de tu hogar, solo tienes que acudir a Corticenter Málaga y darte una vuelta por los distintos servicios que te ofrecemos. Si quieres estores de calidad solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos con todo lo necesario para que empieces a lucir un elemento que se está haciendo indispensable en cualquier hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.