tendencias en cortinas

¿Conoces las últimas tendencias en cortinas?

Todos sabemos que las cortinas son un elemento decorativo que no tiene complejidad, pero que a la hora de colocarlas en nuestro hogar pueden darnos más de un dolor de cabeza. De cara a que no ocurra eso vamos a darte a conocer cuáles son las últimas tendencias en cortinas para que tengas más fácil escogerlas.

Acompáñanos si quieres saber más y quieres darle un aspecto diferente a tu hogar sin tener que complicarte.

Descubre el top de tendencias en cortinas

Lo primero que debes saber es que se llevan los colores llamativos, buscando así que las cortinas o estores plegables destaquen sobre el resto de los elementos de la estancia. Unido a lo que comentamos de los colores, también hemos detectado como últimas tendencias que se llevan los estampados florales y de temática botánica.

Sino te convence lo que te hemos mostrado, también te adelantamos que las cortinas con motivos geométricos están destacando. Este tipo de cortina veneciana de madera cuentan con dibujos y formas como cuadrados o círculos, dando un toque diferente a lo que estamos acostumbrado a l hablar de cortinas.

Siguiendo con la decoración, también se está produciendo un auge en encontrar cortinas con un largo mayor y que arrastran por el suelo. De esta forma lo que se persigue es conseguir que las cortinas ganen al resto del mobiliario del hogar, consiguiendo una mayor presencia.

En relación a la barra de la cortina también estamos viendo algunos cambios. Se ha dejado atrás la típica barra de madera y se está optando por barras de hierros o transparentes, consiguiendo que las posibilidades a la hora de jugar con el tipo de cortina sean mayores y podamos hacer distintas combinaciones.

Como ves, con tantas opciones seguro que encuentras algo que se adapte a tus gustos y con el que sientas que tu hogar puede mejorar y tener un toque distinto, y si tienes dudas, siempre estaremos los profesionales de Corticenter Málaga para ayudarte.

Tenemos las últimas tendencias en cortinas

Si después de conocer las tendencias en cortinas quieres pasar a la acción y comprar u nuevo juego, solo tienes que visitar nuestra tienda para descubrir que tenemos justo lo que buscas. Y si tienes alguna duda siempre puedes ponerte en contacto con nosotros, que estaremos encantados de ayudarte a cambiar la decoración de tu hogar.

Seguro que no te arrepientes después de descubrir la calidad de nuestros productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.