qué cortina es mejor para protegerme del calor

¿Qué cortina es mejor para protegerme del calor?

No es ningún secreto que las cortinas pueden hacer o deshacer una habitación. Un juego de cortinas de salón adecuado puede añadir un toque de elegancia y clase a cualquier espacio, mientras que unas cortinas equivocadas pueden hacer que el espacio resulte monótono y poco atractivo, así que sigue leyendo y sabrás qué cortina es mejor para protegerme del calor.

Dado que las cortinas dependen en gran medida de ellas, es importante estar al día de las últimas tendencias en cortinas para poder elegir el conjunto perfecto para su hogar. Estas son algunas de las últimas tendencias en cortinas para salones:

Tendencias sobre qué cortina es mejor para protegerme del calor

Estampados y patrones atrevidos.

Atrás quedaron los días de las cortinas aburridas de colores sólidos. Hoy en día, se trata de hacer una declaración de intenciones con estampados y diseños atrevidos. Si no te da miedo un poco de color, ¡hazlo! Las cortinas brillantes y estampadas pueden animar mucho un espacio. Sólo asegúrate de elegir un estampado que complemente el resto de la decoración para que el aspecto general sea coherente.

Tejidos transparentes.

Las telas transparentes son una opción popular para las cortinas de onda perfecta del salón porque permiten que la luz natural se filtre a través de ellas sin dejar de proporcionar privacidad. Si quieres que entre la mayor cantidad de luz posible, elige visillos blancos o de color crema. Si desea un poco más de intimidad, opte por un tono gris claro o azul.

Opciones de oscurecimiento.

Si vives en una zona con muchas luces de la calle o tu casa recibe luz solar directa a ciertas horas del día, las cortinas opacas pueden ser una buena opción para ti. Estas cortinas gruesas y pesadas bloquearán toda la luz, facilitando el sueño durante el día o la visualización de la televisión sin el resplandor del sol. Las cortinas opacas también son ideales para las salas multimedia o los cines en casa, ya que crean una oscuridad total en la habitación.

Cortinas de ojal.

Las cortinas de ojal tienen anillos metálicos que atraviesan la tela en la parte superior, lo que facilita su colgado en barras o ganchos. Este tipo de cortina es cada vez más popular porque es sencilla y elegante al mismo tiempo. Además, los ojales dan la ilusión de que las cortinas flotan, lo que crea un aspecto elegante en cualquier espacio.

Te ayudamos a elegir una cortina

Si te haces la pregunta de qué cortina es mejor para protegerme del calor, solo tienes que revisar nuestro catálogo y veras como desde Corticenter Málaga podemos ayudarte, y si necesitas saber algo más, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.