cortinas para habitación de niña

Mejores cortinas para habitación de niña

Cuando una pequeña llega a nuestro hogar es normal que queramos conseguir una decoración acorde para ella. Por ello te vamos a dar algunos consejos acerca de las mejores cortinas para habitación de niña, que es un elemento que a veces se pone por poner y que no se tiene en cuenta de forma correcta.

La oferta de cortinas es bastante amplia, y es que tenemos mucho donde escoger, por eso lo mejor es tener en cuenta una serie de detalles como los que te vamos a mostrar.

¿Qué deben tener las cortinas para habitación de niña?

En primer lugar, y dado que va a ser para una niña, aunque este consejo sirve igualmente para la habitación de un niño, y es que las cortinas deben denotar alegría y tener un cierto control de la luz del sol. Es normal que no se quiera que pase toda la luz solar al interior de la habitación, sobre todo si la niña es pequeña, por eso se deben colocar cortinas más tupidas que tapen un poco la luz solar.

De igual forma, y para que la habitación no esté muy recargada y que la decoración sea más pesada, lo mejor es decantarse por cortinas ligeras y con colores claros. De esta forma dará una sensación de mayor amplitud, y es que te lo recomendamos por si te pasas, que te pasarás mucho tiempo en esa habitación, querrás que no se te haga muy pesado.

En relación al diseño de estas cortinas, aunque nos hemos decantado por colores lisos, también las puedes encontrar de formas estampadas o estores plegables, y aunque va en gustos, siempre que sean de colores cálidos podrás instalarlas en la habitación igualmente.

Recuerda que independientemente del tipo de cortinas que instales, deben tener rieles y barras, que son dos complementos que no pueden faltar y que son parte de la decoración.

Tenemos las mejores cortinas para habitación de niña

En Corticenter Málaga te ofrecemos las mejores cortinas para habitación de niña y que instalarás de una forma sencilla. Puedes encontrar todos los tipos que te hemos indicado y de todos los colores que quieras.

Te recomendamos ponerte en contacto con nosotros en el caso de que tengas alguna duda o quieras saber algo concreto en relación a algún tipo de cortinas, y es que como te comentamos al comienzo, escoger cortina puede ser algo complicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.