tienda de cortinas en Málaga

Encuentra tu estilo de decoración con la tienda de cortinas en Málaga

Si quieres conocer cuáles son los distintos estilos de decoración antes de acudir a una tienda de cortinas en Málaga para decorar tu hogar, te decimos cuáles son los que mejor se adaptan a las distintas cortinas.

El orden y el estilo de decoración es algo que puede llegar a influir de forma potente en el desarrollo de tus actividades del día a día. Así que no te tomes esto a la ligera y conoce con nosotros los mejores estilos que puedes llevar a tu hogar.

Estilos de decoración y tienda de cortinas en Málaga

En esta época moderna podemos encontrar una poderosa variedad de estilos para personalizar las áreas de nuestra casa. En breve conocerás los más populares y llamativos estilos que de seguro querrás implementar en tu vivienda cuanto antes.

Estilo Industrial

Este estilo surge en las ciudades más avanzadas que están más en contacto con espacios como fábricas o industrias. Esencialmente el estilo industrial destaca por dejar al descubierto partes de la construcción y estructura que normalmente se tratarían de ocultar.

El estilo industrial crea un aspecto en la vivienda muy urbana y bastante crudo pero con un encanto y belleza exclusivos de este estilo. Es muy común que se opte por este método de decoración cuando se habita un edificio antiguo que ha sido renovado.

Estilo Contemporáneo

Podríamos de decir que este es el mejor estilo si buscas estar a la par con las últimas tendencias de la decoración de hogar. El estilo contemporáneo se mantiene al día con lo último en diseños y decoración. Se caracteriza principalmente por ofrecer espacios acogedores, bien iluminados con colores, texturas y líneas bien cuidadas con estores plegables.

Este estilo se basa especialmente en mostrar la casa más que las cosas que hay en ella por lo cual se deja percibir los detalles arquitectónicos del hogar. Las decoraciones contemporáneas buscan dar áreas frescas y elegantes y se prioriza mucho la selección de los colores, pudiendo colocar panel japonés para ventanas.

Estilo Kinfolk

Para los amantes de lo simple y la naturaleza el estilo Kinfolk es el indicado sin lugar a dudas. Este se basa principalmente en lo simple y lo practico empleando materiales de naturales. También destaca por su eclecticismo ya que pude recopilar rasgos de otros estilos e incorporarlos perfectamente.

El estilo Kinfolk utiliza colores neutrales en todas sus composiciones poniendo entre sus opciones colores claros como blanco y beige. Esta decoración también puede ser combinada con colores característicos de la naturaleza como verdes o tonos tierra.

Estilo Minimalista

Este estilo fue particularmente popular durante los años 90 y hasta la época actual tiene un poderoso atractivo sobre todo para decorar viviendas pequeñas. Este estilo es muy bueno si se busca generar confort y áreas acogedoras en las habitaciones y salones.

Gracias a sus enfoques prácticos este estilo es considerado como uno que jamás pasara de moda por lo cual es perfecto crear uno en nuestro hogar. Consigue unas amoladoras baratas cuanto antes y crea tu propia decoración con el estilo que más encaja contigo.

Somos tu tienda de cortinas en Málaga

Si buscas aplicar estos estilos en tu hogar, solo tienes que acudir a nuestra tienda de cortinas en Málaga, Corticenter y encontrarás todo lo necesario. Y si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.